CLAUSURA DEL CAMPEONATO “PELOTA DE TRAPO 2024”

• Alcalde anuncio activación de la liga de Voleibol y Básquet en La Oroya.

(La Oroya, 26 de Febrero 2024). – El burgomaestre Edson Crisóstomo Ortega, asistió a la clausura del “Campeonato Pelota de Trapo 2024 “, en las disciplinas Futsal categorías Sub – 8,12,16, damas libres, varones libres y Voleibol Sub 14,17, damas libres, mixto libre.

“Felicito el esfuerzo y dedicación de los deportistas, cerramos este campeonato donde logramos un espacio, para el deporte y la educación son herramientas poderosas para sacar adelante a nuestra provincia de Yauli La oroya, nos comprometemos a construir más espacios para la práctica del deporte y apoyar a nuestros deportistas que representan y llevan en alto el nombre de la provincia, además indicó que estos programas se realizaran durante los años que dure su gestión, indico Edson Crisóstomo Ortega.

Los padres de familia de los niños y jóvenes agradecieron y felicitaron la inversión que viene realizando la municipalidad en el deporte.