AVANCES SIFNIFICATIVOS EN EL MURO DE CONTENCIÓN DEL ASENTAMIENTO HUMANO TALLAPUQUIO

• Con un avance del 90% próximo a ser inaugurado.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 10 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – Los beneficiarios de la obra felicitaron al alcalde provincial, Edson Crisostomo Ortega, por los avances en la ejecución de la obra, en el asentamiento humano Tallapuquio donde se intensifica el ritmo de trabajo con la finalidad de avanzar con la ejecución acorde a los plazos programados, por lo que se puede apreciar el 80% de avance físico, el levantando del muro de contención en el tramo final el mismo que muy pronto será inaugurado.

El Burgomaestre provincial realizó una visita de inspección para dar celeridad en el avance de la obra donde fue acogido entre muestras de agradecimiento por los vecinos.

“Estamos muy reconocidos con la gestión del señor alcalde, quien tuvo la decisión política de intervenir este asentamiento que por muchos años se encontraba postergada y por pertenecer al distrito de Santa Rosa de Sacco y nos complace ver al propio alcalde verificar los avances de la obra y tener contacto con los obreros y vecinos”