PROYECTO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA Y DE SALUD BRINDARA DOCENTES DE DIFERENTES TALLERES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA OROYA

• Se iniciaron los talleres de Canto y Danza, además de las actividades del centro de terapia física y estimulación cognitiva.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 23 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒). – Con la finalidad de mejorar y fortalecer a nuestros estudiantes en el aspecto de calidad y equidad de aprendizaje, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, apertura el proyecto del mejoramiento del servicio de atención y promoción de las familias en el fortalecimiento de las capacidades de gestión pedagógica y de salud en el ámbito urbano mediante el cual se brindará una tecnóloga – fisioterapeuta para el centro de terapia física y estimulación cognitiva, además docentes de talleres pedagógicos y psicólogos para Instituciones Educativas de La Oroya.

El evento, se desarrolló en la explanada de la Municipalidad Provincial, donde la primera autoridad edil, integrantes del concejo municipal, directores de las instituciones educativas beneficiadas y docentes convocados, presenciaron el compromiso de los representantes de los talleres de canto, danza, y el PICED con sus respectivas presentaciones.

“Nuestro objetivo es mejorar lo realizado el 2023, y a nuestros escolares, esperemos sepan sacar lo máximo de este proyecto, es una política que nuestros niños, tengan una mejor calidad de aprendizaje, esto es apostar por la educación, y sabemos que el camino que hemos enrumbado es el correcto” detallo Edson Crisostomo Ortega.

Asimismo, el burgomaestre dio inicio las actividades del centro de terapia física y estimulación cognitiva para brindar una atención integral de calidad en el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de la población, para favorecer a este grupo humano en su integración a la sociedad.