COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA E INICIO DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS MÚLTIPLES EN EL PUEBLO JOVEN JUAN PABLO II”

• Obra fue esperada por mas de 10 años y muy pronto contara con modernos ambientes.

(La Oroya, 13 de Febrero 2024). – El alcalde Edson Crisóstomo Ortega priorizando la atención a las necesidades de los pobladores, dio inicio a los trabajos de la obra “construcción de espacios múltiples” en el pueblo joven Juan Pablo II ubicado en el distrito de Santa Rosa de Sacco, La obra contara con una infraestructura de tres pisos, auditorio, hall de recepción, comedor, cocina, oficina de atención del programa vaso de leche, terraza, sala de reunión, taller y oficina.

Así mismo el burgomaestre manifestó que en cada anexo, distrito y comunidad debe haber una obra de la provincial de Yauli La Oroya, además realizo importantes anuncios como la construcción de un nuevo terminal interregional, parque industrial y corredores viales que brinden autonomía financiera para unir a los pueblos vecinos.

En la ceremonia de colocación de primera piedra, acompañaron al alcalde los regidores Elvis Pérez Galindo, Jussely Félix Sánchez, Giancarlo Izaguirre Bazán, Zulema Pérez Capcha.

Por su parte la presidenta del pueblo joven Juan Pablo II Dania Alania y el fiscal Wilder Huaynate agradecieron al burgomaestre por hacer realidad esta importante obra, que “muchos años han sido olvidados y que hoy se hace realidad esta obra en favor de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad”.