ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISO PROYECTO DE LA I.E “JOSE ANTONIO ENCINAS”

• Se verifico la cobertura del campo deportivo, moderno cafetín y los equipos tecnológicos como las pizarras interactivas y computadoras portátiles.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 10 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒). – Llevando a cabo el Proyecto de gestión pedagógica y la política de ceros pizarras, la primera autoridad edil realizo una visita inopinada a la I.E. “José Antonio Encinas”, de la Oroya Antigua, para realizar las verificaciones correspondientes a los diferentes proyectos que se plantearon en un principio a beneficio de los estudiantes de esta importante casa de estudios.

“… Seguimos trabajando de manera permanente para que existan mejores servicios educativos, se ha brindado una fotocopiadora, cafetín, equipos multimedia, computadoras portátiles, impresoras y televisores con el fin de que nuestros niños tengan la mejor educación. Ya que solamente la educación puede darnos un mejor futuro y tener presente que todo apoyo a la educación es la mejor inversión” Indico Edson Crisostomo Ortega.

Asimismo, se detalló el proyecto de gestión pedagógica mediante el cual se brindará docentes de diferentes talleres pedagógicos de forma gratuita, para que de esta manera los padres de familia ya no tengan que pagar ningún monto adicional y sus hijos puedan centrarse al máximo en sus estudios sin preocupación alguna de dejar los talleres.

Se reafirmo la entrega de los buzos deportivos totalmente gratuitos para la población estudiantil teniendo siempre presente que los niños y la educación son primero, además de brindarles las mejores herramientas para que ingresen a un mundo más competitivo y lleven adelante el nombre de la oroya.

Miller Aliaga Huaroc, director de la Institución Educativa N° 31146 “José Antonio Encinas agradeció la bondad y el cumplimiento de las promesas como el escenario, cobertura del campo deportivo, cafetín moderno además de los equipos de innovación tecnológica como: las pizarras interactivas, una fotocopiadora moderna que permitirá a los padres dejar de costear las copias que sus hijos necesitan,

“Muchas autoridades han pasado y solo quedaron promesas vacías, pero al día de hoy, esto ha quedado atrás y el alcalde ha cumplido, viéndose un trabajo sólido y de gran amplitud con la implementación tecnológica de la institución educativa, agradezco a nombre de los padres de familia por ser los primeros en recibir tal tecnología y ofrecer a los estudiantes una infraestructura moderna donde se pueda practicar el deporte y evitar los peligros de la lluvia y la radiación solar” detallo Miller Aliaga Huaroc, Director de la I.E. “José Antonio Encinas”