Tercera Sesión Ordinaria 2024 – COPROSEC

El martes 18 de junio del año en curso en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Santa Bárbara de Carhuacayán se realizó la tercera sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de Yauli – La Oroya, donde se dieron los siguientes acuerdos:

1. Invitarle a la siguiente sesión ordinaria y lograr que el Comandante de la Comisaría Rural de Morococha sea miembro del COPROSEC de Yauli – La Oroya.
  2. Agregarle al grupo de WhatsApp de jefes de serenazgo para el reporte de abigeatos al Teniente Gobernador de la Provincia de Canta.
  3. En la siguiente sesión ordinaria del CORESEC – Junín, pedir el proyecto de implementación del centro de capacitación de serenos en el departamento de Junín.
  4. Reiterar la designación de subprefectos distritales para los distritos de Santa Bárbara de Carhuacayán, Chacapalpa y Huayhuay de la provincia de Yauli – La Oroya.
  5. Promover el programa de serenazgo sin fronteras con todos los distritos de la Provincia de Yauli – La Oroya.
  6. Pedirle a la representante del Centro de Salud de La Oroya el informe sobre la salud pública en nuestra Provincia de Yauli – La Oroya respecto a los cinco ejes de la Política Nacional Multisectorial de Salud al 2030.