PROMESA CUMPLIDA EN EL INDOAMERICANO

• Se entregaron implementos para “Qali Warma” y uniformes de gala.

Hoy, martes 27 de agosto, con gran alegría y demostrando una vez más que lo prometido se cumple, el alcalde de la provincia, Edson Crisostomo Ortega acompañado de los integrantes del concejo municipal, llegaron a la institución educativa N° 375 “Indoamericano” del distrito de Santa Rosa de Sacco para realizar la entrega de importantes implementos como: cocina industrial a gas, licuadora, microondas, batidora entre otros; para los alumnos en general que son parte del programa Qali Warma.

Asimismo, se entregaron 15 conjuntos de Indumentarias de gala para el estado mayor con los cuales podrán participar en diversas actividades oficiales. Edson Crisostomo Ortega menciono que: “El apoyo a la educación tiene que ser nuestra prioridad, así como la mejor inversión”, además reitero que el próximo año se realizara la implementación total de las instituciones de carácter inicial.