ALCALDE COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN ATENDIÓ PEDIDOS DEL CONCEJO MUNICIPAL Y DOCENTES DE LA I.E. “FRANCISCO BOLOGNESI”

• En mesa de concertación se solicitó apoyo para: Coberturas de Lona, Mantenimiento del semáforo, kits de robótica entre otros.

(La Oroya, 05 de abril de 2024). – Con el fin de ratificar su compromiso con la educación, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, visitó la I.E. “Francisco Bolognesi”, donde se realizó una mesa de concertación donde integrantes del concejo municipal y docentes realizaron importantes pedidos a la primera autoridad edil y pueda brindarles el apoyo correspondiente para que estos puedan ser cumplidos.

Se solicito cubrir los exteriores con una lona para evitar que los rayos del sol impacten contra la piel de los alumnos en horas de recreo, asimismo el mantenimiento del semáforo que se encuentra afueras de la Institución, kits de robótica y recipientes para reciclaje de botellas, entre otros.

Por lo cual el Abog. Edson Crisóstomo Ortega, menciono que dichos pedidos han sido escuchados y registrados para su pronta atención, que actualmente se ha realizado la convocatoria para brindar docentes especializados para los diferentes talleres, la coordinación para la implementación del comedor para más de los 600 estudiantes de la Institución, la entrega de buzos deportivos de manera gratuita y la renovación de los trajes de gala de la Banda Escolar.

“Seguimos trabajando, solo les pido mucha confianza, mucho trabajo y sobre todo reiterar que por los derechos de nuestros niños las puertas de la municipalidad se encuentran abiertas”, finalizó el burgomaestre.