La Oroya Conmemora El 143º Aniversario de la Batalla de Arica y el Día de la Bandera

• La ciudadanía en general renovó su fidelidad a nuestra bandera.

(La Oroya, 07 de junio 2023). –  Demostrando el amor hacia nuestra bandera, nuestros escolares se hicieron presentes en la ceremonia por el “143º Aniversario de la Batalla de Arica y la Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera”.

Fueron más de veinte delegaciones que se dieron cita en la Plaza Libertad, donde también estuvieron presentes los integrantes del Ejército Peruano, quienes se encargaron de ofrecer el significado de espíritu de lucha por la patria, que significa el 07 de junio.

Durante su participación, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, expresó su compromiso de trabajar para fomentar el civismo a nuestros escolares, y de mejorar el camino de la educación de nuestra localidad.

Al unísono, todos los presentes renovaron su fidelidad hasta nuestro emblema patrio, para luego dar pase a la proclama del Ministro de Defensa, que estuvo a cargo de jefe de la Oficina de Registro Militar(ORM), el técnico primero Gustavo Chira Campos.