Alcalde de la Oroya anuncia Proyectos en Educación

(La Oroya, 12 de junio 2023). – Conscientes de la necesidad que hay en las diferentes instituciones educativas de la localidad, sobre todo de la Oroya Antigua, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, Edson Crisóstomo Ortega, comenzó la implementación de la I.E Manuel Scorza.

El proyecto, denominado “Construcción de cobertura; adquisición de equipamiento de aula y mobiliario de aula; en la I.E. 31148 Manuel Scorza”, beneficiará a más de doscientos escolares del nivel primario, y que tendrá un tiempo de ejecución de cuarenta y cinco días.

“Hoy es un día muy especial para esta institución, pues este es el primer paso de lo que tenemos que trabajar, hay muchas dificultades, pero tenemos que cifrar nuestras esperanzas en nuestros niños, quienes representan el futuro de nuestra provincia”, destacó el burgomaestre oroíno.

Asimismo, anunció la implementación de proyectos educativos para el próximo año, que beneficiarán a los escolares y garantizarán un adecuado proceso de aprendizaje para ellos.