FELIZ ANIVERSARIO CENTRO POBLADO DE HUAYNACANCHA

• Alcalde Provincial comprometido con la educación, salud y comunidades campesinas.

Hoy, lunes 26 de agosto, se conmemora el 22° Aniversario de la Municipalidad del Centro Poblado de Huaynacancha, fecha en que se ratifica el compromiso de desarrollo y crecimiento a favor de la población, por lo que la primera autoridad edil, fue participe de dicha ceremonia en compañía del alcalde del Centro Poblado, Alejo Yarasca Surjano.

A su vez el alcalde de la Provincia, Edson Crisostomo Ortega reiteró que se viene gestionando importantes proyectos para el centro poblado de Huaynacancha, como el auditorio y oficinas administrativas para la Institución Educativa “Héroes del Cenepa”, la construcción de un nuevo puesto de salud con apoyo del Gobierno Regional y riego tecnificado para nuestras comunidades campesinas.