ALCALDE SE REUNE CON DIRECTORA DE RED DE SALUD-JAUJA

• Se firmarán importantes convenios para el beneficio de la población.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 16 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒). – Con la finalidad de tratar temas concernientes a la salud de la población de La Oroya, y concretar la firma de importantes convenios, el alcalde provincial, Edson Crisóstomo Ortega, sostuvo un dialogo con la directora ejecutiva de la Red de Salud – Jauja, Lic. Nancy Baquerizo Inga.

Dicho dialogo se desarrolló en la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, donde el tema principal fue el avance de la unidad ejecutora de La Oroya, para lo cual ambas entidades acordaron otorgar el apoyo respectivo.

La directora ejecutiva de la Red de Salud – Jauja, Nancy Baquerizo Inga, felicito el trabajo que viene realizando la primera autoridad edil y la preocupación mostrada por el tema de la salud en el ámbito de su jurisdicción.

Como resultado de la reunión, quedó el compromiso de que el burgomaestre Crisostomo, en coordinación con la directora Baquerizo, realizaran visitas a los establecimientos de salud de nuestra provincia, a fin de trabajar en la mejora de la atención por parte de los profesionales de salud.

Otro de los puntos que se dialogaron, fue el de los convenios suscritos que tiene la municipalidad provincial con la Red de Salud – Jauja, como la botica “Farma Junín” entre otros.