ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA PROYECTO EN BENEFICIO DE LA I.E “JOSÉ ANTONIO ENCINAS”

• Se entregaron equipos tecnológicos, cobertura de campo deportivo y construcción de cafetín.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 25 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒). – Contribuyendo con las instituciones educativas que más necesitan y con el fin de que todos los estudiantes de nuestra provincia reciban una educación de calidad, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega, y su plana de regidores estuvieron presentes en la Institución Educativa “José Antonio Encinas”, de la Oroya Antigua, donde se entregaron los trabajos del proyecto denominado: “Construcción de área de despacho y cobertura: adquisición de equipamiento de aula”.

Ante la alegría de niños, docentes y padres de familia, la primera autoridad provincial entrego: la cobertura y mejoramiento del campo deportivo, la construcción del cafetín y diversos equipos tecnológicos entre ellos: pizarras interactivas, impresora, computadoras portátiles, proyectores para estar a la par de las grandes ciudades y mejorar el desarrollo educativos de nuestros estudiantes.

“Estos trabajos son motivados por nuestros niños, pues significa cumplir una deuda, estas acciones son una reivindicación con esta institución educativa, que le ha dado a nuestra provincia, tantas personas notables, y como debe de ser, tenemos que darle un merecido tributo”, refirió el burgomaestre provincial.

Por su parte el director Miler Aliaga Huaroc, agradeció a nombre de la comunidad educativa, alumnado en general y plana docente, quienes se mostraron contentos con esta dotación de equipos tecnológicos que lograra fortalecer su trabajo y brindar mejores opciones de desarrollo a sus estudiantes.