COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA E INICIO DE OBRA “MURO DE CONTENCIÓN EN EL ASENTAMIENTO HUMANO TALLAPUQUIO”

• Con un monto de inversión de S/. 405,391.02 soles, para la protección ante inundaciones por el fenómeno del niño.

(La Oroya, 12 de febrero 2024). – Atendiendo a las diversas necesidades de la población de los distritos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, Edson Crisóstomo Ortega, inicia una nueva obra que cuenta con un presupuesto que bordea los 405,391.02 cuatrocientos cinco mil, trescientos noventa y uno con dos soles y beneficiará a más de 100 familias del sector de Tallapuquio.

La autoridad edil manifestó, “Hace 12 años no se han realizado trabajos en este sector de Tallapuquio y que ninguna autoridad realizo obras a favor de los pobladores del distrito de Santa Rosa de Sacco”.

Por su parte la presidenta del asentamiento humano “Tallapuquio” Olga Rosales agradeció al burgomaestre y menciono que: “muchos años han sido olvidados y que hoy se hace realidad esta obra en favor de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad”

En la ceremonia de colocación de primera piedra, estuvieron presentes los regidores: Elvis Pérez Galindo, Jussely Félix Sánchez, Giancarlo Izaguirre Bazán, Zulema Pérez Capcha, así como el alcalde de la Municipalidad Distrital de Marcapomacocha Marco Antonio Garay Meza.