CENTRO DE ESPACIOS MÚLTIPLES ES UNA REALIDAD PARA JUAN PABLO II

Infraestructura moderna de 3 pisos fue entregada luego de más de 20 años de espera.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 15 𝐝𝐞 𝐣𝐮l𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, Abog. Edson Crisostomo Ortega, entregó la obra de “Creación del centro de Espacios Múltiples” en el sector del Pueblo Joven Juan Pablo II, con un presupuesto superior de un millón 99 mil 810 soles, que beneficiará a la población de este sector de la Provincia.

El burgomaestre enfatizó el compromiso de seguir trabajando con la población, además, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre vecinos y autoridades para lograr el desarrollo integral de Yauli – La Oroya, “Hemos llegado a varios sectores donde no se han visto obras en los últimos 10 hasta 12 años y es una situación que nosotros deseamos cambiar, porque nuestra prioridad es seguir trabajando para ustedes vecinos…” destaco el alcalde Provincial.

Cabe resaltar que la obra se conforma de tres pisos, en los cuales se encuentran: un auditorio, hall de recepción al ingreso, servicios higiénicos para damas y varones, comedor, cocina, oficina para atención al programa vaso de leche, sala de reuniones, entre otros.

En la ceremonia para la entrega de obra participaron los regidores, Elvis Pérez Galindo, Giancarlo Izaguirre Bazan, Zulema Perez Capcha, Anyela Condor Villanueva; además de los integrantes de la Junta Directiva del Pueblo Joven “Juan Pablo II”, así como, los vecinos del sector, quienes agradecieron el apoyo que antes fue negado por ex autoridades.