ALCALDE VISITA INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA CONOCER SUS PROBLEMATICASA

• Con el compromiso por la educación se implementarán mejoras en las instituciones educativas de la provincia y sus distritos.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 10 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒). – El alcalde Edson Crisóstomo Ortega, se reunió con los directores de las instituciones educativas de nivel inicial “Basadrito” y Purísima Concepción del distrito de Paccha para conocer e identificar cuáles son las problemáticas del sector educativo en sus respectivas instituciones a cargo, para poder brindarles una solución de manera estratégica y conjunta entre autoridades y padres de familia.

Entre los temas que se debatieron con los directores se encuentran: el apoyo de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya en las instituciones educativas con respecto a las áreas verdes, mantenimiento de las aulas para que los alumnos no presenten ninguna incomodidad en el transcurso del año escolar.

Finalmente, el burgomaestre expresó: “tenemos toda la intención de apoyarlos porque nuestra política se basa en la educación, asimismo se puede ver la alegría en el rostro humano de cada uno de nuestros niños y jóvenes cuando cuentan con todo el equipo necesario para que puedan lograr sus objetivos educativos, en este presente año 2024”.