Juramentan a los Integrantes del COMUDENA en la Oroya

Con la finalidad promover el trabajo articulado entre la Municipalidad e instituciones de la sociedad para garantizar la vigencia plena de los derechos de nuestros niños y adolescentes.

El alcalde provincial, Doc. Edson Crisóstomo Ortega, juramentó esta tarde como presidente del Comité Multisectorial de Protección al Niño, Niña y Adolescente de la Provincia de la Oroya (COMUDENA), en una ceremonia llevada a cabo en el Salón consistorial.

En ese sentido, se recordó que el COMUDENA se creó con la finalidad promover el trabajo articulado entre la Municipalidad e instituciones de la sociedad para garantizar la vigencia plena de los derechos de nuestros niños y adolescentes.

Durante su discurso, el alcalde provincial subrayó que “Como gobierno local tenemos que articular con todos los sectores sociales de nuestra comunidad para velar por los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes; y sobre todo por su salud física y mental”.

Cabe resaltar que, tras juramentar, el burgomaestre provincial tomó juramento de los integrantes del COMUDENA.