ALCALDE PROVINCIAL NO SE DETIENE Y LAS OBRAS CONTINÚAN

• Primera piedra para el mejoramiento del coliseo de la emblemática Institución Educativa “José María Arguedas”

𝐌𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞; La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, encabezado por el Abg. Edson Crisostomo Ortega viene consolidando su compromiso de apoyo al sector educativo con “hechos y no palabras”, por lo cual en coordinación con sus regidores se dio inicio a la colocación de la primera piedra del mejoramiento del coliseo de la emblemática Institución Educativa “José María Arguedas”.

Con un presupuesto mayor a S/1.600.000 (un millón seiscientos mil soles) se realizará dicho proyecto que constituye trabajos como: mejoramiento del sistema de desagüe fluvial, Instalaciones sanitarias e instalaciones eléctricas para luminarias, cobertura metálica, reposición en gradería, losa deportiva, servicios higiénicos, adecuación de la oficina de educación física, además de equipamiento e implementación de accesorios deportivos entre otros.

Cabe resaltar que en la ceremonia protocolar participaron el director Mg. Néstor Eslado Mendoza, integrantes de la escolta y estado mayor, banda de músicos “subcampeones en el I Concurso Regional de Bandas Escolares Mazamari 2024” y el presidente de APAFA Jorge Pucuhuayla Limaylla.