MUNICIPALIDAD PROVINCIAL COMENZÓ ACTIVIDADES DE EMPADRONAMIENTO”

• Intervención permitirá acceder a beneficios y programas sociales del estado.

(La Oroya, 15 de Mayo 2024). – La Oficina del ULE – SISFOH de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, viene realizando el Empadronamiento Masivo casa por casa, mediante el cual afiliaron al SISFOH a decenas de vecinos para que puedan acceder a programas sociales como Juntos, Pensión 65, Beca 18, el SIS, entre otros.

El empadronamiento masivo de hogares 2024, es una intervención de 228 municipalidades con el apoyo del Midis para identificar hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad, así que contribuye con este proceso con responsabilidad y brinda toda la información requerida a los empadronadores debidamente identificados y capacitados.

La brigada de empadronadores de la Municipalidad Provincial de Yauli -La Oroya continua su recorrido, así que atiende a nuestros empadronadores brindándoles todos los datos que te soliciten, ten a la mano los Documentos Nacional de Identidad (DNI) de todos los integrantes de tu familia y un recibo de luz en caso cuentes con este servicio.