LAS OBRAS Y LA EDUCACIÓN NO SE DETIENEN

• Alcalde Provincial llego al sector de Alto Marcavalle para inspeccionar proyecto e Institución Educativa.

Miércoles 09 de octubre; La Primera autoridad de la Provincia de Yauli – La Oroya, Edson Crisóstomo Ortega y los integrantes del concejo municipal llegaron al sector de Alto Marcavalle para inspeccionar el Proyecto denominado: “Creación del servicio Multifuncional” y escuchar las problemáticas de la Institución Educativa Inicial N° 1901.

Es preciso detallar que todas estas obras de infraestructura ayudan a mejorar las condiciones de vida de muchos pobladores, estos mismos, que fueron blanco de la indiferencia por muchos gobiernos municipales, ahora dichos pobladores respiran un aire de esperanza de poder alcanzar el bienestar y el desarrollo común.

Asimismo, esta visita establece un vínculo directo entre las autoridades y la comunidad educativa, sentando así las bases para una colaboración continua en beneficio del crecimiento y el éxito de los estudiantes en su trayectoria educativa.