Cuarta Sesión Ordinaria 2024 – COPROSEC

El miércoles 21 de agosto del año en curso en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Chacapalpa se realizó la cuarta sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de Yauli – La Oroya, donde se dieron los siguientes acuerdos:

1. Suscripción del Convenio Interinstitucional “Serenazgo sin fronteras” con todos los distritos de la Provincia de Yauli – La Oroya o los que estén de acuerdo.
  2. Seguimiento e informe del Convenio Interinstitucional de “Serenazgo sin fronteras” con el distrito de Santa Rosa de Sacco.
  3. Solicitar al área de obras el informe del estado situacional del proyecto “Adquisición de más cámaras de video vigilancia en la ciudad de La Oroya”.
  4. La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya realizará campañas de esterilización de mascotas en los distritos de la provincia.
  5. Reiterar el pedido de designación de subprefectos para los distritos de la Provincia de Yauli – La Oroya que faltan.
  6. Conversar con los encargados de DEVIANDES para la suscripción del convenio que permita la exoneración de pago de peaje de las unidades vehiculares de serenazgo que atienden casos de emergencia.
  7. Los miembros del COPROSEC de Yauli – La Oroya deberán participar en el trote por la seguridad ciudadana y feria informativa a desarrollarse el día lunes 16 de setiembre a las 10:00 horas en el terminal interprovincial por el 82° Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de La Oroya.