BRANDON CAMARGO REPRESENTARA AL PERÚ EN COMPETENCIA INTERNACIONAL EN LOS EE.UU

Alcalde provincial continúa brindando su apoyo a la educación y reconoce el gran esfuerzo de nuestros estudiantes de la Provincia.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 05 𝐝𝐞 𝐣𝐮l𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – Edson Crisostomo Ortega visito la Institución Educativa de nivel secundario “José María Arguedas” para brindar su apoyo al estudiante Brandon Camargo, quien nos representara en la Olimpiada Internacional de Matemática COPERNICUS 2024 a desarrollarse este 14 de julio del presente año; en los Estados Unidos de Norte América, en la Universidad de COLUMBIA de New York.

Brandon Camargo, representará al Perú como: MEDALLA DE ORO del 4to grado a Nivel Nacional, habiendo obtenido un puntaje de 96/100, resaltando el nombre de La Oroya, de la Provincia, la región y del Perú, por lo que la primera autoridad edil reconoció el gran esfuerzo de nuestro estudiante, deseando que esto se replique en los demás, y que vean en él una inspiración.

“el secreto es tener un objetivo en mente, porque cuando uno quiere algo se esfuerza por conseguirlo”, menciono Brandon Camargo asimismo agradeció a la autoridad edil y a todas las personas que vienen brindando su apoyo, resaltando que se siente contento de ver el apoyo que su ciudad natal le brinda.