SE INICIA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DESCENTRALIZADA DE CANES Y FELINOS TOTALMENTE GRATUITO

• Lunes 19 Santa Anita, Martes 20 Violeta Correa, Miércoles 21 Curipata y Jueves 22 La Oroya Antigua.

(La Oroya, 19 de Febrero 2024). – Continuando con el programa de control de la población canina y felina, que busca reducir los índices de animales en situación de abandono, la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya realiza la Campaña de Esterilización Canina y Felina Descentralizada 2024.

La campaña está dirigida a la población en general que no pueden costear los costos de operación de sus mascotas, actualmente el precio de la esterilización en las clínicas veterinarias oscila entre S/80.00 para gatos y S/200.00 para perros.

A demás se recomienda que las mascotas deben ir en ayunas, llevar mantas para abrigar a las mascotas, como mínimo deben tener 6 meses hasta 6 años, traerlos con correas y/o transportadores.