UNA PROMESA HECHA REALIDAD EN EL BARRIO SANTA ROSA

• Alcalde Provincial entrego el mantenimiento de vías urbanas y reposición de tuberías.

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟎𝟑 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞; Continuando con una gestión en la cual existen obras en beneficio de la población, el alcalde de la Provincia de Yauli – La Oroya, al lado de sus regidores entregaron el proyecto denominado: “Mantenimiento de vías urbanas peatonales, reposición de tubería HDPE de 2 pulgadas” para el beneficio de los pobladores del Barrio Santa Rosa de La Oroya Antigua.

La ceremonia protocolar dio inicio con las palabras de bienvenida del Sr. Guidotte, presidente del barrio Santa Rosa, quien agradeció el apoyo brindado y resalto que: “luego de muchos años una gestión edil brinda obras a su población”, asimismo, Margarita Boris, vecina del sector agradeció el trabajo de la primera autoridad edil e integrantes del concejo municipal por brindarles el apoyo necesario para ver dicha obra concluida.

“Nosotros tenemos una misión clara, al terminar nuestra gestión cada asentamiento, cada distrito, cada comunidad tendrá una obra de la cual sentirse orgullosa y nosotros con el deber cumplido tener la satisfacción de que nuestros pobladores no se equivocaron, por ello seguiremos trabajando” finalizo, Edson Crisostomo Ortega.