JUNTOS POR LA SEGURIDAD CIUDADANA

Distinguidas autoridades participaron en el denominado “Trote por la seguridad ciudadana”

El alcalde Provincial, Edson Crisostomo Ortega acompañado de las integrantes del Concejo Municipal; Zulema Pérez Capcha y Anyela Condor Villanueva, la Subprefecta de la Provincia Damaris Rosas Vega, el comandante de la PNP Hans Padilla del Águila, así como los representantes del CEM e INPE.

El punto de partida fue el terminal Interprovincial donde las autoridades, efectivos de la policía nacional y agentes de serenazgo efectuaron el calentamiento respectivo a cargo del jefe de la Oficina de Registro Militar (ORM), el técnico primero Gustavo Chira Campos.

Asimismo, en el Ovalo Darío León, se llevó a cabo una rutina de Fitness Dance con la participación de la población.