I.E MANUEL SCORZA PRESENTÓ INDUMENTARIA DE GALA PARA PRÓXIMAS COMPETENCIAS

Alcalde Provincial brindo el apoyo necesario para la adquisición de uniformes de gala.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 17 𝐝𝐞 𝐣𝐮l𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – El día de hoy, Edson Crisostomo Ortega, alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya visito la Institución Educativa de nivel primario N° 31148 “Manuel Scorza”, lugar donde realizo el apadrinamiento de los uniformes de gala para la escolta y estado mayor que fueron obtenidos gracias al esfuerzo constante de los padres de familia y apoyo de la primera autoridad edil.

Al respecto Marisol Ñaupari, representante de la escolta y estado mayor, agradeció la contribución del burgomaestre, lo cual reafirma el compromiso con la educación por parte de la actual gestión edil, “Si existen las ganas de trabajar a pesar de no tener recursos, lo que deseamos se puede hacer realidad”; destaco el alcalde provincial.

Asimismo, la Institución Educativa se encontraba realizando actividades correspondientes al “Día del Logro” acto público donde los estudiantes exhiben sus avances en aprendizaje, y logros obtenidos como: el 1er Puesto en el II CONCURSO DE MATEMÁTICA “Proyectos Genios y Lideres” y el 1er Puesto en el I RALLY DE MATEMÁTICA realizado por la Corporación Educativa CHIPANA ambas competencias realizadas durante el presente año 2024.