ABRIGO PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 19 𝐝𝐞 𝐣𝐮l𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – El alcalde Abg. Edson Crisostomo Ortega en compañía de la regidora, Zulema Pérez Capcha, estuvieron presentes en la entrega de kits contra heladas, lo cual es parte del Plan de Contingencia en la Región Junín, un gesto solidario hacia la población más vulnerable de la zona. Estos kits contenían frazadas y víveres para protegerse del intenso frío que azota la región. Con esta iniciativa, se brindó un importante apoyo a las familias que más lo necesitan, demostrando el compromiso de la Municipalidad Provincial y apoyo del Gobierno Regional para el bienestar de la población.

“Las autoridades deben trabajar unidas en beneficio de la población”, señalo el burgomaestre provincial. Cabe resaltar que esta acción se prolongara por los siguientes 4 días.