ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DEL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANO EN LA TRANSITABILIDAD PEATONAL EN EL BARRIO CRUZ DE MAYO

Viernes 20 de setiembre, con la presencia del alcalde Abg. Edson Crisostomo Ortega, regidores y población en general se llevó a cabo la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra para el mejoramiento de las graderías en el barrio Cruz de Mayo de La Oroya Antigua.

El proyecto contempla la edificación de graderías con pisos adoquinados, veredas de concreto y barandas metálicas, con el objetivo de brindar el apoyo que nuestros adultos mayores necesitan en su recorrido por estos espacios.

“Seguimos firmes con la decisión de trabajar y gestionar más obras en beneficio de la población de nuestra Provincia, hasta el último día de nuestra gestión”, finalizo la primera autoridad edil.