UNA TARDE LLENA DE JUBILO Y GOZO CON LA FRATERNIDAD DE PASTORES

Alcalde Provincial celebró “Acción de Gracias 2024”

Como parte de las actividades por los 82 años de aniversario de elevación de Villa a Ciudad de La Oroya, La Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, encabezado por su alcalde Edson Crisostomo Ortega, se celebró el culto de Acción de Gracias con la fraternidad de pastores de las Iglesias Unidas de La Oroya.

Con las palabras de bienvenida del presidente de la Fraternidad de Pastores de las Iglesias Unidas, Crisanto León, se dio inicio al culto de Acción de Gracias, una actividad espiritual para que el pueblo de La Oroya se encuentre con la palabra de Dios.

“… Soy consciente de que el cargo que ostento lleva mucha responsabilidad por lo que siempre tenemos presente el nombre del señor, así como el deber de cultivar su palabra y ayudar al prójimo que tanto necesita nuestra provincia” destaco, Edson Crisostomo Ortega.