UN NUEVO ROSTRO PARA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL QUE FUE OLVIDADA POR MUCHO TIEMPO

Se brindo el mantenimiento de la I.E.I. N°481 “Santa Rosa de Lima” de la Oroya Antigua.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 11 𝐝𝐞 𝐣𝐮l𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒). – El día de hoy, el alcalde provincial Edson Crisóstomo Ortega dio inicio a la ceremonia protocolar para culminar los trabajos de mantenimiento en beneficio de la población estudiantil de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosa de Lima de La Oroya Antigua.

A su llegada, el burgomaestre fue recibido entre carteles con mensajes de agradecimiento y abrazos por parte de las madres de familia quienes reconocieron el buen gesto de la autoridad que atendió su pedido, esto gracias a la iniciativa y perseverancia de las madres y docentes.

Asimismo, la directora detallo que: “… tengo 7 años en La oroya y no habíamos tenido apoyo por parte de gestiones anteriores de la municipalidad, y ahora es honroso saber que nuestro alcalde está comprometido con la educación, … nuestro jardincito se ve más hermoso, sabemos que estos trabajos no son nada fáciles, es por eso que quedamos eternamente agradecidos”

“Ustedes (niños) son el verdadero motivo para seguir esforzándonos, gracias por su tiempo y paciencia, ahora nuestro compromiso es buscar e implementar un ambiente para el programa kaliwarma, esta no será la última actividad aquí, gracias por su confianza que será retribuida con más obras” finalizo Edson Crisostomo Ortega.