IMPLEMENTOS DE QALI WARMA PARA “LEONCIO ASTETE RODRIGUEZ”

• Alcalde Provincial apoyara al campeón Samir, quien representara a la región Junín.

Hoy, miércoles 04 de setiembre, Edson Crisostomo Ortega en compañía de sus regidores llegaron a la Institución Educativa de nivel primario “Leoncio Astete Rodríguez” para brindar los implementos para el programa “Qali Warma” en beneficio de los estudiantes.

A su vez reconoció y apoyara a Egoavil Chura, Samir Alonso, quien ocupó el 1° puesto en salto alto y 2° puesto en 60 metros con vallas – Atletismo, en la etapa regional de los juegos escolares deportivos y paradeportivos 2024, además de felicitar el emprendimiento de los estudiantes del 4to “A” quienes tuvieron la ingeniosa idea de realizar jabones en base a aceite de cocina reciclado.