ALCALDE PROVINCIAL PROMUEVE EL DESARROLLO DE LOS DISTRITOS

. Pool de maquinarias serán brindadas para la reparación de vías vecinales de Huay-Huay.

(𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐲𝐚, 05 𝐝𝐞 agosto 𝟐𝟎𝟐𝟒). – Hoy, lunes 05 de agosto, la primera autoridad edil, Edson Crisostomo Ortega se hizo presente en el distrito de Huay-Huay para la entrega del pool de maquinarias que serán utilizadas en beneficio de la población y en especial por nuestros hermanos de las comunidades campesinas.

Con el apoyo brindado por el alcalde provincial se realizará la gran obra denominada “mantenimiento y/o rehabilitación de caminos vecinales”, lo cual promoverá el desarrollo económico y social a nuestros hermanos comuneros que se encuentran a una cierta distancia del distrito y no pueden movilizarse debido a que los caminos se encuentran abandonados.

Asimismo, Angel Aylas Jara, Alcalde del distrito de Huay-Huay agradeció el apoyo brindado por parte del alcalde de la provincia de Yauli – La Oroya, y reconoció que el trabajo unido tiene sus frutos, a su vez Ana Gonzales, en representación de la comunidad campesina de Huay-Huay agradeció la gestión realizada además de destacar que dicha obra beneficiara a toda una población.