Resoluciones de Concejo Municipal 2021

Resolución de Concejo Municipal N° 003

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de suspensión en el cargo de Regidores de la Municipalidad Provincial de Yauli - La Oroya, a los señores, Antenor Enrique Bonilla Espinoza y Alfred Ceferino Ccapa Elguera, solicitado por el recurrente, Sr. Richard Romero Chávez, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución de Concejo Municipal N° 002

DECLARAR IMPROCEDENTE la formulación de denuncia contra el Alcalde, Sr. Saturnino Me Gerson Camargo Zavala y los que resulten responsables, por Infracciones en la Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya. referidas a incumplimiento de la Ley 27972, presentado por El Comité de Lucha de la Provincia de Yauli La Oroya, debidamente representado por su Presidente, Abg. Nazario Edgar Flores Castro, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución de Concejo Municipal N° 001

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de suspensión del cargo de Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli - La Oroya, Sr. Saturnino Me Gerson Camargo Zavala, por 90 días, solicitado por El Comité de Lucha de la Provincia de Yauli La Oroya, representado por su Presidente, Abg. Nazario Edgar Flores Castro, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.