Decretos de Alcaldía 2019

Decreto de Alcaldía N° 007

DISPONER EL EMBANDERAMIENTO en las calles principales de la Provincia de Yauli – La Oroya; tanto en viviendas, locales comerciales e Instituciones Públicas y Privadas, los días 17 y 18 de setiembre del presente año, a horas 00:00 am., como acto cívico a la conmemoración del 77° Aniversario de Elevación de Categoría de Villa Ciudad a la Oroya.

Decreto de Alcaldía N° 006

APROBAR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA INSTANCIA PROVINCIAL DE CONCERTACIÓN PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA FAMILIAR Y ABUSO SEXUAL DE LA PROVINCIA DE YAULI – LA OROYA, el mismo que consta de 24 artículos.

Decreto de Alcaldía N° 005

DISPONER el EMBANDERAMIENTO en las calles principales de La Oroya Antigua; tanto en viviendas, locales comerciales e Instituciones Públicas y Privadas los días 19 y 20 de julio del año en curso, como acto cívico a la conmemoración de los CCCXXXVIII años de creación de la Comunidad Campesina Oroya Antigua “San Gerónimo”.

Decreto de Alcaldía N° 004

DISPONER el EMBANDERAMIENTO GENERAL en la Provincia de Yauli – La Oroya; tanto en viviendas, locales comerciales e Instituciones Públicas y Privadas a partir del 27 de Julio hasta el 31 de julio del año en curso, como acto cívico a la conmemoración del 198º Aniversario de la Independencia del Perú.

Decreto de Alcaldía N° 003

DISPONER el embanderamiento general de todos los inmuebles de la Provincia de Yauli – La Oroya, el día 07 de junio, desde las 8:00 am. Hasta las 10:00 pm., con la Bandera Nacional en buen estado de conservación, con ocasión de conmemorarse el centésimo trigésimo noveno aniversario de la Batalla de Arica; así como el Día de la Bandera.

Decreto de Alcaldía N° 002

CONVÓQUESE a la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS E INFORME DE LOS 100 PRIMEROS DIAS DE GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAULI – LA OROYA a realizarse el día lunes 29 de abril del 2019, a partir de las 09:00 am en el Auditorio del Terminal Interprovincial de la Oroya.

Decreto de Alcaldía N° 001

DECLARAR la Nulidad de Oficio de la Resolución N° 014-2019-MPYLO/A, respecto al otorgamiento de facultades, por ser contrario a Ley, retrotraer los actos administrativos que corresponda y por mandato del titular otorgar las facultades que compete.